impuestos inc.
63 € impuestos inc.
Nuevo producto
PARA TODAS LAS RAZAS Y TODAS LAS ETAPAS DE LA VIDA
Los perros modernos no solo son capaces de comer la comida de sus ancestros, sino que la necesitan para mantenerse sanos.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Edad | Todas las Edades |
Buscar por peso | Todos los Tamaños |
Por esta razón ACANA Prarie Poultry contiene pollo y pavo criados en libertad además de huevos, todo entregado FRESCO o CRUDO diariamente en índices WholePrey™, proveniente de granjas locales.
Sin cereales de alto índice glucémico, ACANA está lleno de nutritivas proteínas animales y ácidos grasos omega-3 que le ayudan a estar en buena forma. Para favorecer niveles estables de azúcar en sangre y ayudar a reducir la acumulación potencial de grasa, los ACANA Classics contienen avena de bajo índice glucémico.
Preparado exclusivamente en nuestras galardonadas cocinas NorthStar® con ingredientes frescos y sostenibles, creemos que ACANA le va a encantar. Y lo más importante: ¡creemos que a su perro también
MOTHER NATURE MATCHED THE NUTRIENTS IN WHOLE FOWL, FISH AND GAME TO PERFECTLY MEET THE NEEDS OF YOUR DOG.
Los perros modernos son como sus ancestros y creemos que deberían comer como ellos.
¿Cómo saber si la comida de su perro es Biologically Appropriate™ (biológicamente apropiada)? Es sencillo, tan solo hay que responder tres preguntas sobre la carne.
ACANA Prairie Poultry contiene 3 tipos de carne fresca en índices WholePrey™ que incluyen carne, órganos y cartílago para aportar nutrientes de forma completa y natural.
En la naturaleza, los perros y los lobos sacian sus necesidades alimentarias consumiendo presas animales; la carne de los músculos aporta proteínas; hígado, riñón y las tripas proporcionan vitaminas y minerales; los huesos y el cartílago aportan calcio y fósforo.
CALIDAD Y SABOR. SUMINISTRADO POR LA NATURALEZA.
Las inclusiones WholePrey™ ricas en carne de ACANA Prairie Poultry aportan nutrientes de forma natural, limitando los suplementos a vitaminas A, B5 D3, E, colina y zinc