Buscar

Garantia y devoluciones

Toda lo referente a la garantía y devolución, el responsables es Veronica Castellanos Herrador, 50884547Z en adelante, PiensosaDomicilio.es con domicilio fiscal  Calle Juan II nº 2, 28815 Serracines · Fresno de la Torote

Garantías

PiensoaDomicilio.es responderá a las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El cliente deberá informar al PiensoaDomicilio.es de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

PiensoaDomicilio.es procederá a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato –según corresponda-, gestiones que serán gratuitas para el cliente.

Condiciones de devolución

Si desea realizar una devolución compruebe que cumple todos los siguientes requisitos antes de enviarnos el producto:

  • El producto debe estar en perfectas condiciones y es conveniente que se devuelva en su embalaje original ya que de lo contrario el bien sufrirá una depreciación.
  • Envíe un email indicando datos personales y número de pedido para que procedamos a la autorización de la devolución. Una vez recibido dicho email, le indicaremos el modo de realizar la devolución. Sin autorización previa por nuestra parte, el producto no será aceptado y consiguientemente devuelto a su origen, soportando los gastos de envío el propio cliente

Una vez recibamos la mercancía, comprobaremos que se cumplen todos los requisitos anteriormente citados y en caso de conformidad, PiensoaDomicilio.es procederá a la devolución del dinero mediante transferencia bancaria en la cuenta que se nos indique.

En caso de que la devolución sea consecuencia de un error en la preparación del pedido por parte de PiensoaDomicilio.es o que el producto adquirido sea defectuoso, redacte y envíe un email a PiensoaDomicilio.es indicando su número de pedido y datos personales, y procederemos a la sustitución, reparación, rebaja de precio o devolución de dicho artículo sin que ninguno de los gastos corran por parte del cliente.

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo (Según el Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre).

Cambios

El plazo para realizar un cambio es de 15 días naturales desde la fecha de realización de tu compra, debiéndose haber realizado la comunicación y el envío dentro de este plazo.

Los productos con tallas (ropa para perros, arneses, collares...) se pueden cambiar por otra talla, siempre que estén en perfecto estado, mantenga sus etiquetas correctamente colocadas y embalaje originales y dispongamos de stock en la tienda.

El coste de los portes tanto de recepción como envío serán por cuenta del cliente.

Envíe un email indicando datos personales y número de pedido para que procedamos a la autorización de la devolución. Una vez recibido dicho email, le indicaremos el modo de realizar la devolución. Sin autorización previa por nuestra parte, el producto no será aceptado y consiguientemente devuelto a su origen, soportando los gastos de envío el propio cliente.

Esta política se aplicará a los cambios de artículos comprados a través exclusivamente de nuestra tienda online. Las compras realizadas en nuestra tienda física en Vacíamadrid estarán sujetas a sus propias condiciones.

PiensoaDomicilio.es rechazará cambios comunicados o enviados fuera del plazo fijado, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.