Buscar

Formas de pago:

La garantia de pago es atribuida a Juan Chico, 50867781S en adelante, PiensosaDomicilio.es con domicilio fiscal  Calle Juan II nº 2, 28815 Serracines · Fresno de la Torote

Contra-reembolso

Este sistema de pago tiene un recargo del 2% sobre el total del pedido y un mínimo de 3 euros. El pago se efectuará en el momento de entrega del pedido a través de la compañía de transportes y aceptando sólo importes en metálico, no pudiendose realizar el pago por otros medios.

Transferencia Bancaria

Si selecciona como forma de pago "Transferencia bancaria", una vez confirme el pedido, debe efectuar la transferencia bancaria al número de cuenta: ES53 2038 2759 3830 0040 6365. Es muy importante que indique en el asunto el número de pedido, su nombre y apellidos, y que realice la transferencia antes de 4 días a partir de la fecha de realización del pedido. No se considerará efectivo el pedido hasta que verifiquemos y confirmemos el correspondiente ingreso (24-72 horas). El pago debe de ser en euros y cualquier comisión originada por este sistema de pago corre a cargo del cliente.

Pago por tarjeta de crédito. (Temporalmente Inactivos)

Esta forma de pago es inmediata y totalmente segura ya que la introducción de los datos de la tarjeta se realiza sobre un servidor seguro. Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y, en caso de ser aceptados, nos será remitido de forma automática e instantánea. Si el cliente solicita de su banco la anulación de un cargo por una compra efectivamente realizada, quedara obligado frente a PiensoaDomicilio.es al resarcimiento de los daños y perjuicios como consecuencia de la anulación de dicho cargo.