impuestos inc.
17 € impuestos inc.
Nuevo producto
Los comederos Slo-Bowl son la solución natural, saludable y adecuada para aquellos perros que engullen sus croquetas demasiado rápido.
Disponible en verde y lila, puede indicarnos el color al tramitar su pedido en el espacio reservado a comentarios adicionales sobre el pedido.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Con sus diseños inspirados en la naturaleza promueven hábitos alimenticios saludables al obligar a que los perros busquen el alimento, por otra parte, mediante la prolongación de los tiempos de alimentación, Slo-Bowl reduce el riesgo de torsión gástrica, los gases, la regurgitación y la obesidad canina.
Los perros aprenden rápidamente a “perseguir” su alimento a través del laberinto de crestas y valles, por lo que la hora de comer se asemeja más a una búsqueda que es algo que prima en sus instintos, y, debido a que el Slo-Bowl “recompensa” su juego con la comida, nuestros amigos peludos se sienten cada vez más involucrados y satisfechos.
Los veterinarios coinciden y están de acuerdo en que la ingestión más lenta es la adecuada y más segura. Cuando es la hora de comer, alimente a su perro con tranquilidad mental y sin estrés.