Buscar

Cosequin taste HA 240 comprimidos Ver más grande

Cosequin advanced 250 comprimidos

115 € impuestos inc.

Nuevo producto

Cosequin Taste HA es un condroprotector de excelente calidad recomendado para perros con problemas articulares o que presentan factores de riesgo que predisponen a sufrir artrosis 

Más detalles

Más

  • Cada comprimido de Cosequin Advanced HA contiene: Glucosamina Hidrocloruro 600 mg, Condroitín sulfato 300 mg, Metilsulfonilmetano (MSM) 250 mg, Hialuronato sódico (HA) 6 mg, Manganeso (ascorbato) 3 mg.
  • Otros elementos: Dextrosa, Levaduras y sus componentes, cloruro sódico, sales de magnesio de ácidos orgánicos
  • Aditivos tecnológicos: Celulosa microcristalina (E-460), Sílice coloidal (E-551b)

Cosequin Advanced HA es un condroprotector de excelente calidad recomendado para perros y gatos con problemas articulares o que presentan factores de riesgo que predisponen a sufrir artrosis como: sobrepeso, traumatismos, incongruencia articular, edad avanzada, ejercicio intenso, razas gigantes o después de cirugías articulares. Es uno de los productos más adecuados para casos en los que coinciden varios de estos factores de riesgo.

La capacidad de moverse sin dolores es importantísima para el bienestar de los perros y gatos. Sin embargo, con los años sus articulaciones pueden verse afectadas por accidentes, enfermedades congénitas o simplemente por el envejecimiento. Cosequin es un suplemento nutricional especialmente formulado para proteger las articulaciones y devolver la fluidez de movimientos, sin los efectos adversos que los analgésicos suelen tener.

Las pastillas deben administrarse por un tiempo prolongado y para ayudar a su ingestión están formuladas con saborizante. Contiene condroitín sulfato, un componente fundamental del cartílago que envuelve las articulaciones y se encarga de la correcta hidratación, manteniendo la elasticidad y flexibilidad de la articulación y evitando así el deterioro de los cartílagos. La glucosamina HCl estimula la síntesis de los glicosaminoglicanos del cartílago, especialmente en los animales mayores, evita el adelgazamiento del cartílago y mejora la movilidad articular. Y el ácido hialurónico es el componente principal del líquido sinovial: reduce la degradación del cartílago y aporta flexibilidad a las articulaciones.

Cosequin Advanced ahora cuenta con una fórmula superior: con MSM y Manganeso. Además, aumenta la dosis de Glucosamina de 400 a 600 mg para una protección más eficaz y añade otros elementos como las levaduras y la dextrosa para mejorar la fórmula. El metilsulfonilmetano (MSM) es una fuente de azufre orgánico que tiene un efecto antiinflamatorio y que fortalece las fibras de colágeno en los cartílagos. El manganeso interviene en la absorción del calcio y el hierro y promueve el correcto desarrollo de los huesos, los cartílagos y el líquido sinovial.

Un complemento ideal en casos de: dolor articular, cojera, dificultad para levantarse, dificultad para subir y bajar escaleras o perros que muestran dolor cuando les tocas.

Cosequin Advanced cuenta también con un condroprotector específico para gatos; encuentralo en Tiendanimal.
 

VENTAJAS DE COSEQUIN ADVANCED:

Reseñas

Escribe tu opinión

Cosequin advanced 250 comprimidos

Cosequin advanced 250 comprimidos

Cosequin Taste HA es un condroprotector de excelente calidad recomendado para perros con problemas articulares o que presentan factores de riesgo que predisponen a sufrir artrosis 

Accesorios